Policía

Se estrella contra predio tras robar camioneta en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 6 de septiembre.-Un sujeto que robó una camioneta, terminó chocando contra un predio en Ciudad Caucel, donde fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron la noche de este martes en la avenida 59, cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad, de estatura baja robó una camioneta Villager que estaba estacionada.

Posteriormente emprendió la huida y pasó atropellar a unos jóvenes, que comenzaron a perseguirlo, fue hasta que una señora reportó el suceso al número de emergencias 9-1-1.

Por ello rápidamente las autoridades de la SSP implantaron un operativo y fue hasta la calle 59 con 94 del fraccionamiento Los Almendros, dieron alcance al tipo cuando chocó contra un predio al perder el control de la unidad.

Agentes de la Policía Estatal Metropolitana, lo detuvieron para que sea atendido por paramédicos de la SSP, al presentar algunos golpes al colisionar contra la casa.

El dueño de la camioneta se presentó al sitio y señaló que acudiría a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por robo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.