Policía

Muere mujer al salir disparada de mototaxi, hay tres heridos

UMÁN, Yucatán, 6 de septiembre.- Una mujer muerta y tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la carretera Mérida-Campeche, cerca del puente de Xtepén.

Los hechos se registraron la mañana de este martes a la altura del kilómetro 148, cuando el señor Rodolfo Cocom, de 40 años, conducía un automóvil Chevy, acompañado de sus hijos Alexander y Rodolfo de Jesús, originarios de Maxcanú.

Al llegar al citado kilómetro, el señor chocó por alcance contra un mototaxi, conducido por Josué Várguez M., de 25 años de edad, que llevaba como pasajeras a Mary Manzanero F., de 27 años, y a María Cocom C., de 42 años, esta originaria de Chocholá.

Por el impactó, Mary Manzanero salió disparada del mototaxi, cayendo en la vía, donde fue atropellada por un vehículo de traslado médico de Opichén, que iba en la misma dirección y cuyo guiador nada pudo hacer para evitarlo, ocasionándole la muerte.

Asimismo, tres personas más salieron heridas, siendo atendidas por paramédicos de la SSP y de la Policía de Umán, dos de ellas ameritaron traslado médico a un hospital.

La zona fue acordonada por agentes de la SSP, en espera de las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y también para que elementos de la Guardia Nacional División de Camino y Carreteras realicen el peritaje correspondiente y se determine al responsable.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.