Policía

Muere la víctima en el hospital, Ezequías será juzgado por homicidio

La situación jurídica del motociclista Ezequías Rodrigo K .C. se complica, al fallecer en un hospital la víctima, por lo que ahora será sujeto a proceso penal por el delito de homicidio cometido por culpa en lugar del delito inicial imputado que fue de lesiones que ponen en peligro la vida.

El Juez Segundo de Control, Licenciado Santos Alfredo May Tinal, lo vinculó a proceso reclasificando el delito y le mantuvo las medidas cautelares consistentes en la prohibición de manejar cualquier tipo de vehículo automotor y se envió un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública para los fines legales correspondientes, no puede salir del Estado, tiene la obligación de acudir a firmar y sometido a vigilancia, la autoridad ministerial tiene un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

El pasado 27 de agosto, alrededor de las 19:45 horas, Ezequías Rodrigo conducía una motocicleta de color rojo sobre la calle 181 y en el cruce con la 84 y 82 de la colonia San Antonio Xluch III, al no cederle el paso a la ciudadana María del Carmen O. C., la atropelló y causó graves lesiones, muriendo días después en un hospital.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.