Campeche

Layda Sansores anuncia que no dará a conocer nuevos audios de “Alito”

La medida será hasta que el juez no resuelva el juicio de amparo interpuesto por Alejandro Moreno.

CAMPECHE, Cam. 6 de septiembre del 2022.- La gobernadora Layda Sansores San Román informó que en su programa “Martes del Jaguar” no revelará más audios, que denotan las corruptelas del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, como había anunciado previamente.

En sus redes sociales, Sansores San Román afirmó que esta determinación fue tomada para que la información que se difundiera no influya en el criterio del juez, al momento de resolver el juicio de amparo interpuesto por el también exgobernador de Campeche.

En un “Aviso importante» del “Martes del Jaguar”, la mandataria campechana manifestó que “después de una larga reunión con el abogado, hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno”.

“Tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos”, indicó.

“Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez”, apuntó.

Expuso que no quieren que “cada que retomemos el tema, con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo”.

“Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo. Confiamos en que el juez actuará apegado a la ley, por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros”, agregó.

“Nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar, pero no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad. El Jaguar rugirá contra la corrupción”, puntualizó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.