Policía

Indignante video registra salvaje golpiza a par de jóvenes en antro del centro comercial La Isla

Mérida. Un video que ya circula en redes sociales registra el momento en el que guardias de seguridad de un antro ubicado en el interior del centro comercial La Isla, propinan salvaje golpiza a un par de jóvenes, a quienes habrían expulsado del establecimiento momentos antes.

Se trata del conocido club Elite, cuyos “cadeneros”atacaron salvajemente a dos jóvenes, mientras que otras personas se alejaban del sitio. Todo quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales y que ha causado gran indignación entre la sociedad yucateca.

En el video se observa al menos a cinco guardias vestidos de negro, quienes golpean a los jóvenes en uno de los pasillos de la plaza, a pesar de que la gente pedía que se detuvieran.

Uno de los muchachos fue sometido violentamente, a quien patearon y ahorcaron cuando estaba tendido en el suelo. El joven gritaba de dolor, por lo que otro muchacho intervino y pidió a los guardias de Elite que lo soltaran. 

Hasta el momento se desconocen las razones de la golpiza que fue propinada a los muchachos, en tanto que el antro Élite no ha comentado nada al respecto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.