Entretenimiento

Ignacio López Tarso es diagnosticado con Covid-19, y suspenden su homenaje

El primer actor ya se encuentra en casa y bajo tratamiento médico, y espera retomar todos sus compromisos de trabajo muy pronto

El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook que se encuentra atravesado por una complicación de salud, puesto que en los últimos días ha presentado síntomas relacionados con el virus del Covid-19.

No obstante, el actor de 97 años, dijo que se encuentra bien y estable, pero que por recomendaciones de sus doctores se ha visto obligado a parar toda actividad, incluyendo el homenaje que le tenían preparado en Michoacán para los próximos días.

Asimismo, Tarso mencionó que se encuentra en casa y bajo tratamiento médico, por lo que espera que muy pronto pueda retomar todos sus compromisos de trabajo.

Finalmente, el protagonista de Macario (1960) extendió sus agradecimientos a todos sus seguidores por las muestras de cariño que siempre ha recibido. A la par del mensaje, también se mostró una fotografía de Ignacio en la que aparece sentado y con el semblante un poco cansado.

Por otro lado, la Secretaría de Turismo de Morelia, ciudad en la que se estaría llevando a cabo el homenaje, confirmaron que dicha ceremonia se aplazará, y agregaron que esperarán por lo menos dos semanas más para que el icónico actor del cine mexicano se encuentre en condiciones de viajar y estar presente en este merecido reconocimiento.

Con información de Informador

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.