Campeche

Dudas respecto a caso de médico que supuestamente se suicidó en Hospital de Especialidades

San Francisco de Campeche.- María Solomé Baas Rocha, madre del médico David Isaías Mass Baas, uso su cuenta de Facebook para pedir a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos, pues a su parecer su hijo no se suicidó.

“Cuando por causa de enfermedad o vejez llega la muerte es aceptable. Pero cuando le arrebatan la vida a tu hijo y luego lo difamen diciendo que el se quitó  la misma ¡¡¡ NO !!!”, expuso la señora Salomé Baas.

Según lo expuesto, la mamá estaría en desacuerdo con la versión de que el médico residente se habría suicidado suministrándose sobredosis de fármacos por vía intravenosa.

“Toda persona que tuvo la dicha de conocer a mi hijo en vida, sabe la belleza de alma que este contenía,  un hijo maravilloso,  exelente estudiante, deportista amante de su profesión , con un gran amor por la vida y por su familia.

«Yo pido a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos, respecto a la muerte de mi hijo. Y se encuentre al o los responsables del mismo”, exigió.

Como ya fue divulgado, el médico anestesiólogo Mass Baas, de 31 años de edad, fue hallado muerto en uno de los baños del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” el domingo, alrededor de las 10 de la mañana.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.