Policía

Condenan a “King Kong” por feminicidio

Fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa se dictó hoy en contra de Eligio de Jesús Wam G., (a) » King Kong», a quien le espera una larga temporada detrás de las rejas, señalando los jueces integrantes del Tribunal Primero de Juicio del Poder Judicial, el día lunes 12 de septiembre la fecha para la audiencia de individualización de penas y sanciones.

Después del desahogo de los distintos medios de prueba, los jueces Ileana Georgina Domínguez Zapata, Níger Desiderio Pool Cab y Fabiola Rodríguez Zurita, arribaron al fallo condenatorio por el delito de tentativa de feminicidio agravado, ante las pruebas aportadas durante el juicio por la Fiscalía adscrita.

En la carpeta de Investigación se desprende que el día 19 de enero del 2021, cerca de la media noche, «King Kong» se introdujo al predio ubicado en la calle 31 de la colonia Esperanza del municipio de Tzucacab y se dirigió hacia donde estaba su pareja sentimental L.M.R.C., a quien atacó con un arma blanca y causó diversas lesiones.

Familiares de la víctima evitaron un daño mayor, el agresor fue detenido y ahora en un juicio declarado penalmente responsable de los hechos imputados.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.