Municipios

Cesan a director del Ayuntamiento de Tixkokob, se negó a firmar facturas infladas

Tixkokob. Este martes el director de Imagen del Ayuntamiento, Miguel Ángel Cisneros Mena, fue cesado de su cargo, al parecer, por negarse a firmar facturas “infladas”.

Trascendió que el ahora exfuncionario fue despedido injustificadamente por órdenes del alcalde Fabián Andrés del Jesús Rivera Frías.

En su cuenta oficial de Facebook, Cisneros Mena publicó un mensaje aclarando el motivo de su despido.

“El día de ayer me pidieron ir a firmar unas facturas que salen a nombre de José Soberanis. Dichos gastos son por concepto de pagos de mantenimiento de parques y jardines, yo jamás pedí ese servicio y nunca estuve enterado hasta después de 1 año y, por obvias razones, me negué a firmar, ya que son facturas muy elevadas de $420 mil pesos c/u (son como 5 de la misma cantidad), yo no quise caer en su juego de ellos ni embarrarme en sus cosas”.

Más temprano, el exfuncionario publicó:

“Se cierran oportunidades de las cuales me voy muy tranquilo y triste porque me encanta el trabajo que estuve realizando, pero ni modo, así son las cosas”.

Los internautas no dudaron en mostrar su apoyo al exfuncionario y en condenar las malas acciones del presidente municipal.

Algunos regidores de la Comuna también manifestaron su respaldo a Miguel Ángel e indicaron que su despido fue totalmente injustificado.

Hasta el momento la Comuna no ha confirmado el hecho ni mucho menos no se ha posicionado al respecto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.