Deporte

Horario del sexto juego entre Leones y Diablos

Sexto juego entre Leones y Diablos

La Serie de Campeonato de la Zona Sur regresará al Estadio Alfredo Harp Helú con los escarlatas aún en ventaja.

En un gran duelo de pitcheo que tuvo como protagonistas a Jeffry Niño y Elián Leyva, los Leones de Yucatán vencieron a los Diablos Rojos del México por 2-0 en el Parque Kukulcán Alamo, dejando la Serie de Campeonato de la Zona Sur 3-2 a favor de los escarlatas.

Será este martes 6 de septiembre a las 19:00 horas (Centro de México) cuando la serie continúe en el Estadio Alfredo Harp Helú con el sexto partido, en juego de vida o muerte para los melenudos.

El campeón del Sur se enfrentará en la final de la LMB a los Sultanes de Monterrey, que el pasado viernes vencieron a los Toros de Tijuana para ser los nuevos monarcas del Norte.

Sanciones

Por su parte, la Liga Mexicana de Beisbol inició de inmediato un procedimiento de investigación formal sobre una solicitud del conjunto yucateco por supuesta manipulación en las tomas de la transmisión de televisión del Juego 1 y una parte del Juego 2 de la Serie de Campeonato, en los cuales, se demandó que los encuadres y switcheos de las señales de los receptores de ambos equipos no resultaron equitativos.

Por lo anterior, la Liga Mexicana de Beisbol emitió la resolución con las siguientes sanciones:

  1. El Sr. Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, Director Deportivo del club Diablos Rojos del México, se hace acreedor a una sanción consistente en la suspensión temporal de 1 (un) año calendario, con efectos inmediatos, por lo cual queda imposibilitado de participar en cualquier actividad organizada por la LMB. En caso de reincidencia en los hechos imputados, la LMB estará facultada para suspenderlo de manera indeterminada de cualquier actividad relacionada con la LMB.
  2. El club Diablos Rojos del México se hace acreedor a una sanción económica.
  3. La persona que encabece la producción de los juegos de local de los Diablos Rojos del México, por el periodo de 1 (un) año calendario, con efectos inmediatos, será supervisada por aquel personal que la propia LMB designe, a efecto de corroborar que dicha producción sea llevada de forma correcta y conforme a la normativa de la LMB.

Con información de MILB

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.