Municipios

ESC. “Club de Leones Num. 5” inician muy motivados curso escolar

En entrevista con la Mtra. Rosa María Padilla Diaz, Directora de la escuela «Club de Leones 5», en su primera semana de trabajo, comentó que los los profesores se encuentran muy motivador trabajando en las aulas, con los alumnos en la nueva presencialidad, después de dos largos años de pandemia ( con nuevas decoraciones, motivaciones, entusiasmo, estrategias y otros que dan la bienvenida al nuevo curso escolar). Sin dejar de enfatizar los nuevos retos, en lo educativo y en cuanto la salud ( que no acaba todavía) por lo que les deseó mucho éxito y lo mejor para todos.

Dijo también que la Coordinadora estatal del Programa Escolar de Convivencia, estuvo visitando a las escuelas que obtuvieron recursos, mediante proyectos, para crear espacios de la Ludoteca Escolar, agradeciendo su grata presencia.

De igual manera expresó que reconoció la escuela la colaboración de la Profa. Elsy Mena Peniche, por comentar y redactar sus experiencias docentes durante tiempos de Covid, en la escuela primaria. Mencionando que las experiencias compartidas cada vez que tienen oportunidad, avalan dicho reconocimiento; deseando de igual manera muchos éxitos más a tan estimada docente.

Dijo que se realizan reuniones de la semana para platicar sobre las evaluaciones diagnósticas de Mejora, un programa con propósito formativo para los maestros, el cual contribuye al aprendizaje de los alumnos.

Informa que tuvieron la visita del supervisor escolar a la escuela, para dar la bienvenida al personal y ampliar la información sobre los nuevos programas en los que estaran inmersos este curso escolar; agradeciendo su valioso apoyo de siempre.

Concluyó finalmente felicitando a los profesores/as cumpleañeros en días pasados: Elsy, José Luis Nilvia y Rosa Ma. FELICIDADES!!! Se expresó mandando la siguiente frase; en hora buena escuela y toda la comunidad educativa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.