MunicipiosPolicía

Detienen a 4 cubanos por “brujería” en Chelem

Fueron encontrados en el área de la ría 4 pollos ensangrentados

Progreso. Cuatro individuos de origen extranjero fueron detenidos este lunes luego de ser acusados por habitantes de Chelem de llevar a cabo prácticas de brujería en la zona de la ría.

Durante la tarde de este lunes, vecinos de Chelem acusaron que cuatro extranjeros habían ingresado en automóvil Tsuru a la zona de la ría, a la altura de la calle 14 x 25 y 27, donde habrían estado realizando actos de brujería.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) y Policía Ecológica, en compañía del comisario municipal, quienes abordaron a los individuos.

Las personas dijeron ser de origen cubano y que no sabían que estaba prohibido ingresar vehículos a la zona. También les preguntaron por las acusaciones sobre actos de brujería y el entierro de pollos.

Sin embargo, al indagar en la zona, las autoridades encontraron cuatro animales ensangrentados, presuntamente en un acto de brujería.

Los vecinos se encontraban molestos, así que la policía procedió a detener a los extranjeros para que los lugareños no los agredieran. Fueron trasladados a las instalaciones de la DSPT, donde se verificaría su estancia en el país y se haría el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.