Municipios

Destacada afluencia turística en “Valladolid Pueblo Mágico”

Valladolid. Se trabaja intensamente y se crean más alternativas que atraigan y motiven al turismo a pernoctar en nuestro hermoso «Valladolid Pueblo Mágico», así lo expresó el jefe del Departamento de Turismo y Fomento Económico, ingeniero Orlando Rejón Rosado.

Señaló que el presidente municipal Mtro. Alfredo Fernández Arceo lo reiteró en su primer informe de gobierno: «Creamos nuevos productos turísticos, como la Caminata de los Frailes, Festival Capital Mundial de la Miel y el Festival de la Chaya».

Lo anterior aunado a los demás atractivos existentes como son las imponentes arquitecturas coloniales, las bellezas naturales, nuestra gastronomía, las artesanías y nuestras ancestrales tradiciones y costumbres.

El ingeniero Orlando Rejón subrayó que el video mapping del convento del barrio de Sisal de esta ciudad, cada día recibe muchos más visitantes, sumando hasta ahora miles de ellos, que hacen seguramente una buena promoción del mismo por la excelente impresión que se llevan de este singular proceso histórico del municipio.

Hoy por hoy, externó, muchos ciudadanos están directa e indirectamente recibiendo beneficios de este sector económico, por lo que todos debemos contribuir a cuidarlo como lo hemos hecho hasta ahora, concluyó.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.