Policía

Condenan por homicidio a pareja que baleó a sujeto en Izamal

A bordo de una motocicleta, Jesús Manuel S. C. y Darwin Bionel R .M. transitaban por calles de la colonia San Francisco de Izamal, donde, al ver caminando a José Luis G. G., efectuaron disparos con un arma de fuego y le causaron lesiones que pusieron en peligro su vida.

En un juicio, los Jueces integrantes del Tribunal Segundo dictaron en contra de los imputados fallo condenatorio por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y se programó para el día 9 de septiembre la audiencia de individualización de penas y sanciones.

Los hechos que obran en la carpeta de investigación indican que, el pasado 26 de marzo del 2021, alrededor de las 21:00 horas, los individuos se transportaban a bordo de una motocicleta y, al doblar en la calle 27 entre la 40-A y 42 de la citada colonia, al ver a la víctima, accionaron el arma de fuego contra su persona y luego huyeron a toda prisa.

En rápido accionar de los cuerpos de seguridad fueron detenidos y sometidos a proceso, el caso llegó hasta juicio, donde ahora se dictó en su contra el fallo condenatorio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.