México

AMLO destapa 4 posibles sucesores de Sheinbaum en CDMX

AMLO destapa 4 posibles sucesores de Sheinbaum en CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tal como lo ha hecho con las “corcholatas” a la presidencia, destapó a 4 posibles sucesores de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México (CDMX).

En la conferencia mañanera del 5 de septiembre, AMLO nombró a 4 posibles candidatos por Morena a la jefatura de gobierno; estos son:

  • Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana
  • Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX
  • Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa
  • Gerardo Fernández Noroña, diputado federal

AMLO aseguró que cualquiera de los 4 puede ser el candidato de Morena para el gobierno de la CDMX cuando Claudia Sheinbaum deje su cargo y aclaró que serán las encuestas las que decidan.

AMLO aseguró que desde el inicio de su gobierno “ya no hay tapados” y todos pueden contender para ver “quien es quien” con la ciudadanía de la CDMX.

De acuerdo con el presidente, los 4 posibles sucesores de Claudia Sheinbaum se podrán inscribir para participar de las encuestas que finalmente decidirán al candidato para contender por el gobierno de la CDMX.

“Ya no hay tapados… es algo muy importante, porque van a inscribirse y el congreso o el consejo de Morena…esos compañeros, compañeras van a encuestas, para ver quién es quién con la gente”AMLO

Asimismo, aseguró que el consejo local de Morena será quien decida cuántos participante habrá en las encuestas y aclaró que no éstas no serán exclusivas para militantes de Morena.

Con información de SDP

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.