Municipios

Fraternal celebración de jubilados en Valladolid

Excelente coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid.

Este domingo 4 de septiembre en punto de las 10:00 horas de la mañana, en el local que ocupa esta agrupación «Profr. Reynaldo Pino Peraza» que preside el Lic. Ariel Tuz Martin,, se llevó a efecto la primera reunión ordinaria, donde se dio a conocer las condiciones con daños graves en que se recibieron las instalaciones; por cierto evidenciadas con fotografías.
Se informó igualmente de los ingresos y egresos de la directiva anterior.

Algunos que pidieron la palabra como el Mtro. Fernando Fernández, dio su aval de confianza a la nueva directiva, diciendo que son personas que él conoce que siempre se han desempeñado con honestidad y responsabilidad.

El presidente de Valladolid Mtro. Alfredo Fernández Arceo externó también sus felicitaciones a los nuevos dirigentes, dijo que en reunión en palacio, les pidió tener paciencia y confianza en que poco a poco se irán resolviendo las solicitudes planteadas; pues la ciudad cada día crece más y por consecuencia también las necesidades , aclarando que muchas de ellas ya están siendo atendidas por su administración, considerándolas por su prioridad, como es la educación, el deporte y la salud, dignificando sobre todo en esta área la condición de muchas personas enfermas o en situación de discapacidad.

Posteriormente se realizó una convivencia ofrecida por el alcalde del municipio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.