Campeche

Evalúa Layda Sansores Tren Maya junto con AMLO

Las visitas mensuales del presidente López Obrador serán ahora cada 21 días, revela la gobernadora campechana.

XPUJIL, CALAKMUL, Cam. 4 de septiembre del 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, dio a conocer que recibió la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la evaluación mensual de las obras del proyecto del Tren Maya.

“Recibimos con mucha alegría, ahora en Xpujil, a nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador, para la evaluación mensual que personalmente hace para dar seguimiento a las obras del #TrenMaya”, destacó.

En la misma publicación que realizó en sus redes sociales, la mandataria campechana manifestó que, a partir del mes de septiembre, las evaluaciones serán cada 21 días, por lo que reconoció la labor de López Obrador con la palabra “incansable”.

En las mismas redes, Sansores San Román publicó que recorrió diversas estructuras que se realizan con el recurso federal, como lo es la modernización del acueducto López Mateos-Xpujil, la construcción del mercado municipal, una biblioteca interactiva con área de cómputo, acervo, cafetería, bodega, patio de lectura y el palacio municipal de Calakmul, así como el hospital de Xpujil.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.