Policía

‘Bombacha’ a la cárcel por robar en casa del Centro

'Bombacha' a la cárcel por robar en casa del Centro

Como presuntos responsables del delito de robo calificado cometido en casa habitación, se dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Alberto Benjamín P.Y. y Marco Antonio I.Ch., (a) «Bombocha», quienes seguirán presos en el reclusorio del Estado como medida cautelar.

La Juez Primero de Control, Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, encontró elementos suficientes para dictar el auto de vinculación y les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el proceso y otorgó un plazo de 2 meses para el plazo de cierre.

En los hechos que dimos a conocer en forma oportuna se indica que el día 23 de agosto del año en curso alrededor de las 23:30, ingresaron a un predio ubicado en la calle 42 entre la 79 y 83 del centro de la ciudad y se apoderaron de un horno microondas, de un reproductor de DVD y una cafetera.

Sin embargo al ser sorprendidos por la víctima, se dio aviso a la policía y los dos individuos fueron detenidos y ahora vinculados a proceso penal por robo calificado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.