Deporte

Sale el «Chucky» Lozano por golpe en la cabeza

Hirving Lozano dejó el partido del Napoli contra Lazio por un fuerte cabezazo

El mexicano Hirving Lozano, atacante del Nápoles, tuvo que ser sustituido antes del descanso en el encuentro ante el Lazio por un fuerte cabezazo con el montenegrino Adam Marusic, centrocampista del Lazio, que continuó el choque con un vendaje tras contener su hemorragia.

El mexicano tuvo que ser retirado, consciente, por el personal médico del estadio en camilla y con el carrito debido a la conmoción.

En el minuto 43 del primer acto, Chucky Lozano y Marusic pugnaron por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo, aunque el único que tuvo una herida abierta fue el montenegrino.

Sin embargo, la contusión dejó aturdido al Chuky Lozano, que dejó paso al italiano Mateo Politano.

El Napoli busca su tercera victoria dentro de la presente temporada del futbol italiano, en el que se encuentra en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general. En el momento en que Lozano salió de la cancha, el encuentro estaba igualado a una anotación.

La jornada sabatina resultó complicada para los jugadores mexicanos, pues el delantero Raúl Jiménez no tuvo actividad en el partido en el cual el Wolverhampton enfrentó al Southampton.

Bruno Lage, estratega del cuadro inglés, dijo que Raúl Jiménez sufrió fatiga y por eso quedó descartado del cotejo, en el que iba a salir como titular y finalmente su equipo se llevó la victoria.

El panorama se torna complicado para el Tri de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que otro elemento que lesionado y descartado para la justa del orbe es Jesús Tecatito Corona.

Hace unos días, Tecatito Corona sufrió de una rotura de peroné y ligamentos de tobillo, lo cual le representará quedar fuera de la Copa del Mundo y ahora se suma el problema de Hirving Lozano y la fatiga de Jiménez.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.