Policía

Asalto en farmacia en la Emiliano

Asalto en farmacia en la Emiliano

La Fiscalía General del Estado, le formuló imputación por el delito de homicidio calificado a Jonathan Charles K.D., (a) «Yorbush» y a Henry Gerardo V.N., (a) «El Cubanito», por el brutal crimen cometido en la playa de Celestún, donde le prendieron fuego a la víctima.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Manuela Francisca Chiu Dorantes, quien ordenó la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso como medida cautelar.

La defensa de los acusados pidió la duplicidad del término constitucional y se fijó para el día 7 de septiembre la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los dos imputados, detenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Fue el pasado 21 de agosto del año en curso, entre las 04.25 y 05.00 horas, cuando los dos imputados estando en la calle 1-E por 12 y la playa de Celestún, incendiaron el cuerpo de Luis Diego M.M., quien se encontraba caído en el suelo, privándolo de la vida a consecuencia del choque neurogénico secundario a quemaduras de tercer grado en superficie corporal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.