Municipios

Arrollan a madre y su pequeño hijo en Tekax

Tekax. Una madre y un menor terminaron con múltiples lesiones al impactar contra una camioneta cuyo conductor no respetó el disco de alto en la colonia Centro.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió en la calle 47 con 44 de la mencionada colonia, alrededor de las 13:00 horas de este sábado, cuando sobre una de esas calles circulaba una camioneta tipo pick up, placas YP-4171-D de Yucatán, la cual era conducida por la señora Melvin Isabel Chan, de la comisaría de Xoyuha.

Sin embargo, en el cruce de la calle 47 x 44, la conductora se «voló» el alto y provocó que la señora M.D.H., de 22 años, y su hijo de 5 años, quienes iban en una motocicleta, se impactaran contra la parte trasera de la camioneta.

Por el golpe, los motociclistas cayeron en pavimento y presentaron golpes y heridas menores, sin embargo los paramédicos determinaron que debían ser valorados en un hospital, por lo que fueron trasladados.

Elementos de la Policía municipal de Tekax tomaron nota de este hecho y acordaron el área para las investigaciones correspondientes; igualmente, la responsable fue trasladada a las instalaciones de esta corporación para el deslinde de responsabilidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.