Yucatán

Arranca nueva jornada de incorporación INAPAM

Mañana, registro a apoyo de discapacitados de 50 a 64 años en Mérida

Los adultos mayores de 60 años podrán incorporarse al INAPAM para recibir los beneficios de descuentos, ya que la Secretaría del Bienestar comenzó una nueva jornada de incorporación en todo el estado.

De acuerdo con información de la Delegación estatal, la jornada se realizará en las oficinas del INAPAM de Mérida, en la calle 61 con 50 y 52, pero también se realizará en los Centros de Atención Regional de Motul y Ticul.

Es necesario acudir con la CURP, Acta de Nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, una fotografía reciente en tamaño infantil y un número telefónico de contacto.

Además, mañana se realizará la segunda sesión de registro para el programa de Bienestar a las personas con discapacidad de 50 a 64 años en Mérida, la semana pasada se realizó hasta los de 50 años, sin embargo, quedaron lugares y se abrió la segunda etapa para los de 50 a 60 años.

De acuerdo con la información, se han incorporado 2,600 nuevas personas al programa y el registro se realiza en la Delegación del Bienestar en Mérida, frente al Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.