Municipios

Persecución en Ticul tras robo a productor

Ticul. Por medio del reporte de un productor de nombre Fernando Abnal, quien es de la comisaría de Yotholín, las autoridades municipales se movilizaron para recuperar varios objetos robados.

Tras el reporte de robo, la Policía municipal inició el patrullaje de búsqueda de los dos sujetos a quienes se les dio alcance, pero lograron darse a la fuga, quienes dejaron abandonada su motocicleta y el producto de su hurto.

El productor dio un aviso a la policía municipal de Ticul y los elementos policiales afortunadamente en esta ocasión actuaron con rapidez y aunque no detuvieron a los dos sujetos, les fue confiscada una moto una desbrozadora y una escalera, al parecer la policía ya los tiene ubicados y es cuestión de tiempo su posible captura .

Cabe señalar que en los municipios de Ticul, Oxkutzcab, y Dzan, se han reportado en las redes sociales de sujetos que generalmente andan recorriendo las calles de las cabeceras municipales así como de las comisarías de Yotholin y Pustunich realizando robos.

En este caso los sujetos huyeron abandonando el producto de su robo, probablemente de ser capturados tendrán que responder de otros posibles robos de herramientas agrícolas en la zona sur del estado.

Cabe mencionar que en Oxkutzcab también se han reportado el robo de desbrozadoras, moto aspersoras así como de motosierras; hasta el momento no se han informado si la policía de los otros municipios hayan capturado a alguien robando herramientas.

El productor que le robaron su desbrozadora en Yotholin, ya fue llamado para que se le entregara su herramienta agrícola.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.