Deporte

Nadal sufre accidente con su raqueta pero avanza

Rafael Nadal se sobrepone a golpearse en la cara con su propia raqueta para vencer a Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open

 Rafael Nadal se sobrepuso a golpearse accidentalmente en la cara con su propia raqueta para vencer a Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open.

El tenista español de 36 años tuvo que remontar un flojo comienzo para vencer a Fognini en cuatro sets 2-6 6-4 6-2 6-1 este jueves por la noche en el estadio Arthur Ashe.

Pero la victoria llegó con un momento de miedo en el que iba a ser el último set, que dejó ensangrentado al 22 veces campeón de Grand Slam.

Cuando el español se estiró para devolver un revés a Fognini, la raqueta de Nadal rebotó en la pista y le golpeó inadvertidamente en la cara.

Nadal se agarró inmediatamente la nariz, dejando caer su raqueta y perdiendo el punto. Se tumbó en la pista junto a la silla del árbitro y apartó la mano de la nariz, mostrando la sangre que había empezado a brotar.

Necesitó un tiempo de espera médico para recibir atención por la lesión, y más tarde regresó para cerrar el set. Tras la victoria, Nadal restó importancia a la lesión, diciendo que sentía «un poco de dolor, sinceramente, pero bien».

«(Fue) solo un golpe fuerte. Al principio, pensé que me había (roto) la nariz porque fue un golpe al principio. Fue muy doloroso», explicó Nadal.

Con información de CNN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.