Yucatán

Lanza Vila la primera bola de la fiesta en el Kukulcán

Mérida. El gobernador Mauricio Vila Dosal realizó el lanzamiento de la primera bola del tercer juego de la serie por el campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México.

Acompañado del Presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, desde el centro del diamante del parque Kukulcán, Vila Dosal envió la pelota al jom donde se encontraba como cátcher el Presidente del Consejo Administrativo de Leones de Yucatán, Juan José Arellano Jr.

Posteriormente, se dio paso al enfrentamiento entre ambos conjuntos en el que los equipos se encuentran empatados con un juego ganado cada uno.

Junto con miles de aficionados yucatecos, el Gobernador presenció junto con su familia esta fiesta beisbolera en un ambiente familiar en el que ambos equipos de Yucatán y la Ciudad de México están buscan el campeonato de la zona sur de la LMB.

Acompañaron al Gobernador, el Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, Othón Díaz Valenzuela; así como el Secretario del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castro.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.