Policía

Vinculan a Javier por el mortal escopetazo en Tecoh

Auto de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado que se sanciona de 20 a 40 años de prisión se dictó en contra de Javier S .Ch., al resolver la Juez de Control, Licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, sobre su situación jurídica, quien le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por la muerte de un vecino de la colonia Santa Julia de Tecoh, quien recibió un disparo de escopeta en el pecho.

La Juez otorgó al Ministerio Público un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Como dimos a conocer de forma oportuna, la noche del pasado 26 de Agosto, cuando el ahora imputado estaba ingiriendo bebidas embriagantes, observó que la víctima salió de su casa para ir a la tienda, entonces, se armó con una escopeta y, luego de apuntarle, accionó el gatillo prácticamente a quemarropa.

El padre de la víctima observó los hechos desde la puerta de su casa, le gritó al agresor, llamó a la policía y, mientras unos atendían al herido, otros se dieron a la tarea de ubicar al presunto homicida.

Desafortunadamente, la víctima falleció por traumatismo torácico abierto secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.