Entretenimiento

Twitter por fin habilitará el botón para editar

Twitter por fin habilitará el botón de editar

Twitter respondió las plegarias de miles de usuarios y activó ya el botón de editar, lo que permite modificar un mensaje a pesar de ya estar publicado en esta red social.

Desde la cuenta oficial de Twitter, informaron “esto está pasando” y ya hay algunos perfiles que cuentan con el botón de editar y pidió tranquilidad a los usuarios ante la prueba de este botón.

Esta función se ha trabajado desde 2021 y finalmente hoy, 1 de septiembre de 2022 anunciaron que se está probando el uso de este botón.

El botón de editar de Twitter que se está probando en algunas cuentas podrá usarse en varias oportunidades, pero no de forma ilimitada.

De acuerdo con Twitter, el tiempo para editar estará limitado a 30 minutos luego de la publicación. Además, será visible el registro de todos los cambios realizados en el lapso permitido para realizar ediciones.

Esto quiere decir que se incluirá un ícono y una marca de tiempo que mostrará la última vez que se editó la publicación, así como una etiqueta que informe que ya no es la publicación original.

Al dar clic en el ícono, se podrá ver el historial de todas las ediciones para poder comparar las versiones contra la versión original.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.