Policía

Sale libre el conductor del mortal atropellamiento en San Juan

Sale libre el conductor del mortal atropellamiento en San Juan

El conductor del vehículo que le pasó encima a un peatón el domingo por la noche frente al parque de San Juan, fue dejado en libertad en el Ministerio Público, mientras se termina de integrar la carpeta de Investigación para determinar su presunta responsabilidad en la muerte de la víctima y se consigne el caso a un juzgado de Control.

Según se pudo averiguar, el guiador del vehículo de la marca Nissan con placas YYK-279 -D, Javier M.P., fue detenido el día de los hechos por elementos de la Policía Municipal de Mérida y puesto a disposición de la autoridad ministerial, sin embargo al término de las 48 horas fue dejado en libertad bajo reservas de Ley, para la debida integración de la carpeta de Investigación.

En su momento oportuno procesal, se consignaría el caso al Juzgado de Control en turno para los fines legales correspondientes.

La Policía Municipal tomó conocimiento el pasado 28 de agosto a las 19:25 horas, del fallecimiento de una persona del sexo masculino, que fue atropellada en el centro de la ciudad a la altura de la calle 64 entre la 67 y 67-A.

La víctima de unos 60 años de edad, se encontraba debajo del citado vehículo y a un lado una gorra de color rojo con la letra «T», en las redes circula un video donde se aprecia que el individuo al cruzar la calle, se tropieza y cae a la cinta asfáltica, el conductor de una camioneta pasa a un lado y sigue su camino, sin embargo se observa como otro vehículo dobla sobre la calle 64 y le pasa encima al peatón, un motociclista se para frente al automotor para evitar que se diera a la fuga.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.