México

Me siento bien y de buenas: AMLO

Triunfará la 4ª transformación; prioridad: los pobres

Bien y de buenas, con más aplomo y serenidad, es como se siente el Presidente de México a 2 años de finalizar su mandato y considera que la 4ª transformación triunfará en México.

“Confieso que poseo más aplomo y serenidad que antes; ha crecido aún más mi respeto y el amor al pueblo; creo con racionalidad, mística y optimismo, que triunfará la 4ª Transformación de México.

“Me siento bien y de buenas, estoy feliz porque la revolución de las conciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político; gracias a los funcionarios y a los mexicanos por participar en esta odisea en pos de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la Patria. Muchas gracias, que Viva México”.

El Mandatario federal enfatizó que la prioridad de la Cuarta Transformación es sin duda los pobres a quienes llega a través de los Programas del Bienestar.

Se llega a 10 millones 500 mil adultos mayores, a 1 millón de niños con discapacidad y también han ayudado las ventajas del Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá, así como las remesas: “Se garantiza cuando menos lo básico, se mantiene la paz y encendida la llama de la esperanza”.

Con potencial

Destacó que México considerado es considerado como un país con más potencial para invertir.
En 2 años se han tenido niveles históricos de inversión y en el primer semestre la inversión foránea creció 12 por ciento.

Hizo mención a la carta que el Presidente de EU le envió, en la que le informa que el comercio bilateral en bienes entre EU y México ha alcanzado los 384 mil millones de dólares, sobrepasando los niveles pre pandemia para alcanzar un récord histórico.

“A estas alturas del sexenio a 2 años y un mes de mandato nos falta tiempo y nos va a tocar celebrar muchas otras cosas buenas en beneficio del pueblo y se va a consolidar la transformación que llevamos a cabo millones de mexicanos.

“Hasta ahora podemos destacar que en México ya no domina la oligarquía, es un gobierno democrático con prioridad a los pobres, la corrupción no se tolera y no hay impunidad; se acabaron privilegios fiscales, no hay lujos y se trabaja con honradez viven en justa medianía.

“México está recuperando su prestigio en el mundo, el Estado dejó de ser el principal violador de los derechos humanos. Se avanza para que la educación y salud no sean privilegios, sino derechos del pueblo”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.