México

Envía fotos de sí mismo desnudo a pasajeros de vuelo en EU

El episodio se hizo viral en redes sociales; el piloto amenazó con cancelar el vuelo

Houston — El piloto de un vuelo reciente de Southwest Airlines se vio obligado a amenazar con abortar el despegue luego de que un usuario enviara fotos de sí mismo desnudo a otros pasajeros en el avión a través del sistema AirDrop de Apple.

El episodio se hizo viral en TikTok, con más de 2.7 millones de visualizaciones, luego de que una de las viajeras grabara el momento en que el piloto del vuelo de la semana pasada desde Houston a Los Cabos advirtiera por el altavoz que si la situación continuaba obligarían a todos a bajar.

“Si esto continúa mientras estamos en tierra, tendré que regresar hasta la puerta, todos tendrán que bajarse, tendremos que involucrar a la seguridad y las vacaciones se van a arruinar”, se oye decir al piloto en el video publicado en redes sociales.

“Entonces, amigos, sea lo que sea eso de AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo”.

La usuaria que grabó el video, Teighlor Marsalis, dijo a la cadena CNN que acababa de subirse al avión cuando ella y varias personas a su alrededor recibieron una notificación de que alguien quería enviarles un archivo.

Ella lo rechazó, pero otros lo aceptaron.

“Era un hombre desnudo que se enviado a sí mismo por AirDrop a todo el mundo”, contó.

Entonces, otra pasajera que recibió las fotos comentó el tema a una azafata y ella se lo comunicó al piloto, quien lanzó la advertencia y controló la situación.

Después de eso, el personal del vuelo regresó con los pasajeros para calmarlos y unos diez minutos después el avión pudo despegar sin mayores problemas.

En un comunicado, la aerolínea en cuestión dijo que “la seguridad, la protección y el bienestar de los clientes y empleados es la máxima prioridad”.

“Cuando se les informa sobre un problema potencial, nuestros empleados abordan los problemas para apoyar la comodidad de quienes viajan con nosotros”, dijo Southwest Airlines en el comunicado.

Por DallasNews

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.