México

Asesinan al youtuber «Súper Chinelo» en Edomex

El youtuber de 45 años iba de salida de su casa en un fraccionamiento en Ixtapaluca, Edomex, junto con su esposa cuando dos personas se acercaron a su vehículo y le dispararon; hasta el momento no se conocen las motivaciones detrás del crimen.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El youtuber Rubén Ortega, mejor conocido como “Súper Chinelo” fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer.

De acuerdo con los reportes de lo sucedido, el homicidio ocurrió a las 12:30 horas aproximadamente en el fraccionamiento habitacional Colinas de los Arcos en la colonia San Buenaventura, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Rúben, de 45 años de edad, estaba a bordo de un vehículo Nissan March blanco junto con su esposa, cuando se acercaron dos sujetos y accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones. Después de eso, los asesinos huyeron del lugar.

La mujer fue atendida una vez que llegaron las autoriades correspondientes y, aunque presentó lesiones por los cristales que cayeron en su brazo tras lo ocurrido, no tuvo que ser trasladada a algún hospital.

Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del asesinato de Rubén Ortega.

En la página oficial de Facebook del youtuber se publicó un mensaje para confirmar el deceso de “Súper Chinelo”.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.