Municipios

Actividades por tercer año de Ordenación Sacerdotal

Pbro. Vicario José Felipe Canul Cervantes celebra en parroquia «San Bernardino de Siena».

Anoche 31 de Agosto, en el barrio de Sisal de Valladolid Yucatán, los feligreses, grupos de Apostolado, familiares y amigos, compartieron de la misa «De pescador a pescador y de Sisal a Sisal» celebrada en la Iglesia de San Bernardino de Siena, en ocasión de los tres años de ordenación del Pbro. Vicario José Felipe Canul Cervantes; acto religioso que tuvo como acompañamiento al padre Juan Farráez, párroco de este convento antes mencionado.

Por cierto, fue una celebración muy emotiva por el lleno total del recint, por las muestras de cariño y afecto expresadas al festejado, el cual agradeció a Dios, al párroco, a su Sra. Madre presente y todos los asistentes por esas nuestras de apoyo y estimación a su persona, pidiendo oren por todos los Sacerdotes y por él para seguir el camino de Dios.

Posteriormente se le organizó un festival y convivio donde hubieron cantantes, mariachis, un video de la trayectoria del homenajeado en ésta parroquia y donde todos fueron invitados a celebrar de este acontecimiento relevante para muchos católicos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.