Quintana Roo

Un muerto en brutal encontronazo

Cancún, Quintana Roo. La imprudencia del chofer de una combi del servicio público provocó un fatal accidente la mañana de este hoy en el cruce de las avenidas Tulum y Nichupté, en el que un pasajero perdió la vida.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de la combi, con número económico 176, circulaba sobre la avenida Nichupté, pero, al llegar a la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 11, el chofer presuntamente “se voló el alto”, ocasionando que la unidad fuese colisionada por un autobús de transporte de personal.

Por el fuerte encontronazo, la combi terminó arriba del camellón central de la avenida Tulum y, lamentablemente, un pasajero de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de Tránsito, quienes detuvieron al guiador del vehículo de transporte público, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de la víctima fue levantado por peritos en criminalística y trasladado a la Semefo, en donde se realizará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.