DeporteMéxico

Todos en el campo, congrega AMLO a los mejores peloteros mexicanos de la historia

El presidente difundió el video del partido que disputó en compañía de Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla, Chito Ríos, entre otros

La tarde de este miércoles 31 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video del partido de baseball que disputó con estrellas como Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla, Chito Ríos, entre otros. 

La reunión se hizo en el contexto de que se anunció que los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco tendrán un partido de temporada regular de la MLB en la Ciudad de México. 

“Les comparto un video de una de mis grandes pasiones”, escribió el mandatario mexicano a través de su cuenta de Twitter, donde se observaron algunas tomas de corte cinematográfico mientras practicaba béisbol, pero que de pronto sorprendió con las “leyendas” que se dieron cita.

Entre sus peloteos con Valenzuela, López Obrador pasó a la caja de bateo ante los ojos de Vinicio Castillo, el mexicano que más jonrones ha conseguido en la Major League Baseball (MLB) y a quien consideró un “ejemplo” para México, con especial énfasis en sus raíces oaxaqueñas.

“Ahorita le agarré un palomón pero… ¡macanea! este macanea”, bromeó con Vini durante un fragmento del video que tiene cinco minutos de duración, donde dejó en claro que AMLO los había invitado a la tarde de béisbol al sur de la CDMX.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.