Campeche

Pitbull ataca a bebé de dos años y le provoca heridas en ambas piernas

San Francisco de Campeche.- Un niñito de dos años de edad fue atacado salvajemente por la mascota de la familia, un perro de la raza pitbull. El lamentable incidente ocurrió ante la mirada de terror de los padres y la abuela del pequeñín.

De acuerdo con el reporte, el ataque se registró alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en el interior de un predio ubicado en la privada de la calle 4, perteneciente a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con testimonios, debido a un descuido de sus padres, el bebito se acercó demasiado al peligroso can con la intención de jugar, pero el animal lo atacó con furia inusitada.

Producto del ataque, el bebé sufrió heridas profundas y sangrantes en ambas piernas, puesto que la furiosa bestia se negaba a soltar a su «presa», a pesar de la intervención de los padres y la abuela del menor.

Debido a que las heridas del niño sangraban profusamente, los padres de la víctima optaron por trasladarlo a un hospital, a pesar de que la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ya se encontraba en camino.

Quien sí fue atendida y estabilizada en el sitio por los paramédicos fue la abuela, una mujer de 70 años, misma que sufrió un desmayo y crisis nerviosa.

Del perro se dijo que fue sometido y encerrado en el patio de la vivienda donde ocurrió el ataque.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.