Municipios

Atropella Cometra a señora en Izamal

Izamal. Una camioneta de valores de la empresa Cometra, al dar reversa, atropelló a una mujer que circulaba en su motocicleta en la calle 33 x 46, la tarde de este miércoles.

Todo ocurrió cuando Jesús Vázquez Valdés guiaba una camioneta Ford, placas 77-AU-8J, color amarillo con café, habilitada como camioneta de valores. Después de laborar en la ciudad, se retiraba rumbo a Mérida, circulando sobre la calle 33, pero al llegar a la calle 46, se detuvo para comprar algunas frutas y aplicó la reversa, pero no vio a la señora María Polanco, quien circulaba atrás de él, por lo que al avanzar de reversa golpeó a la motociclista.

Por el golpe, la mujer cayó al suelo, lo que fue observado por la vendedora de frutas, quien le hacía la mano al conductor para que éste se detuviera antes de aplastar a la motociclista. Solo así se detuvo.

Al lugar, llegaron técnicos en Urgencias Médicas a bordo de una ambulancia local para valorar a la lesionada. También llegó la Policía municipal cuyos elementos tomaron datos y trasladaron a los vehículos a la comandancia para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.