Policía

Cientos de botellas de agua oxigenada se desparraman en la Mérida -Campeche

Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, un camión cargado con cajas y botes de agua oxigenada volcó luego de impactar por alcance a un volquete estacionado, al cual se la había dañado un neumático en la carretera Mérida- Campeche.

El accidente, que dejó miles de pesos en daños materiales, se registró a la altura del kilómetro 145 de dicha carretera con dirección al periférico de Mérida. Según se logró averiguar, la madrugada de este martes a un volquete se la había dañado un neumático y al conductor no le quedó de otra que estacionarse en plena curva. Horas más tarde el pesado camión fue impactado por la camioneta que acabó por volcar con todo y carga.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al igual que personal de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento y regular la vialidad, donde se generó tremendo caos ya que tanto el vehículo volcado como su carga quedaron sobre la cinta asfáltica obstruyendo el paso.

A pesar del aparatoso accidente nadie resultó lesionado. El llantero se disponía a cambiar el neumático cuando todo ocurrió.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.