Dinero

Buen Fin 2022, del 18 al 21 de noviembre

El Buen Fin 2022está muy cerca y ya tiene fecha, pues será del 18 al 21 de noviembre.

A poco más de dos meses, el Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina, pues acaban de confirmar los días en que los grandes descuentos salvarán nuestros bolsillos.

Buen Fin regresa al formato inicial antes de la pandemia; sólo durará 4 días

Sin embargo, este año el Buen Fin regresará a su antiguo calendario, con sólo 4 días de duración, del 18 al 21 de noviembre.

Esto fue informado por el director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola.

Con relación a la duración del Buen Fin 2022, Jorge Eduardo Arreola recordó que durante 2020 y 2021, el evento llegó a durar hasta semana y media con el fin de evitar la conglomeración de personas por el Covid-19.

“Acordamos regresar al calendario original que tenía el Buen Fin, es decir, se va a llevar a cabo durante cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, con ello regresamos a la normalidad del Buen Fin”.Jorge Eduardo Arreola

Ahora, debido al control de la pandemia y la disminución del riesgo de complicaciones por Covid-19 gracias a las vacunas, el Buen Fin 2022 volverá a la normalidad, tristemente, con sólo 4 días de descuentos.

“Hoy en día, ya hemos pasado esa etapa más grave de la pandemia, la gente ha aprendido a cuidar de su salud, a usar el cubrebocas. Las tiendas tienen una gran experiencia ganada en el manejo de sus protocolos de salud; podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original”.Jorge Eduardo Arreola

Por lo que ya puedes ir reservando parte de tus quincenas si quieres llegar con el cochinito lleno para el Buen Fin 2022, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre en varias tiendas participantes.

Darán capacitaciones virtuales para MiPyMES rumbo al Buen Fin 2022

El directivo Jorge Eduardo Arreola dio el anuncio de las fechas del Buen Fin 2022 durante el evento virtual “Prepara tu MiPyME para el Buen Fin”.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Economía y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Y es que ambas dependencias informaron que se ofrecerán capacitaciones a las MiPyMES para que impulsen sus negocios durante el Buen Fin 2022, del 18 al 21 de noviembre.

Estas capacitaciones darán inicio el 2 de septiembre y se llevarán a cabo todos los jueves en punto de las 11:00 horas de la mañana a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Economía.

Esto porque la Secretaría también detalló que de acuerdo con el Inegi, el 99.8 por ciento de los establecimientos de México son micro, pequeños o medianos, los cuales generan el 68.4 por ciento de los empleos.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.