México

Samuel García y Mariana Rodríguez serán papás

Samuel García y Mariana Rodríguez serán papás

La influencer y empresaria, Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunciaron su deseado embarazo.

Este 29 de agosto, Mariana Rodríguez compartió el ultrasonido del bebé que espera junto a su esposo Samuel García.

La influencer y titular de Amar a Nuevo León, compartió la noticia a través de su Instagram, acompañada de varias historias en donde se dejan ver felices.

Mariana Rodríguez señaló que luego de más de dos años tanto ella como Samuel García han aprendido que “los tiempos de Dios son perfectos”.

“Baby on the way! (bebé en camino) Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 🤍 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más.” Mariana Rodríguez

La mañana de este lunes 29 de agosto Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron la próxima llegada del tercer miembro de su familia.

La pareja de Nuevo León compartió una fotografía de ellos felices mostrando el ultrasonido de su bebé, a quien Mariana Rodríguez nombró “pulgui”.

Tras la noticia la pareja recibió felicitaciones de los nuevoleoneses, pues Mariana Rodríguez y Samuel García ya habían anunciado un embarazo previamente, sin embargo existieron complicaciones ginecológicas y la empresaria perdió al bebé.

Además, tanto Mariana Rodríguez como Samuel García han demostrado su gusto por los niños, pues la titular de Amar a Nuevo León diariamente enseña su trabajo con los menores del DIF, mientras que Samuel García la acompaña durante los eventos.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.