Municipios

Problemático regreso a clases en secundaria de Oxkutzcab

Oxkutzcab. Numerosos alumnos regresaron a clases el día de hoy, pero los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 35 tuvieron un gran problema para poder llegar al colegio, debido a que el acceso estaba inundado y repleto lodo, aunado a los numerosos baches que tuvieron que sortear.

En la esquina de la calle 51 por 24 hay un bache enorme que no es perceptible a causa de la inundación, varios estudiantes fueron caminando y quedaron varados en ese tramo de calle, otros tuvieron que caminar hasta la entrada del campo deportivo «Julio Matos Fuentes».

Todo todo un caos a la hora de entrada de los educandos, debido a que la Policía Municipal no estuvo presente en el lugar para dirigir el tráfico, solamente se encontraba un elemento de Protección Civil.

Padres de familia mencionaron que «las autoridades municipales, que encabeza Juan Martín Briceño Fragoso, deben, cuando menos, arrojar material en la esquina de la calle 51 por 24, así como en la entrada de la escuela, para que el lodazal ya no represente un problema a la hora de la entrada y salida de los alumnos.

El tramo de la calle 51 por 28 y 26 está lleno de hoyancos, por lo que urgen labores de bacheo, ya que es una arteria muy transitada y, con el inició de clases se complica aún más.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.