Policía

Familia en moto resulta herida en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 29 de agosto.-Una pareja de esposos y su pequeño hijo quedaron heridos al estampar su motocicleta contra un vehículo que salió intempestivamente de un retorno en Ciudad Caucel.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la calle 88 con 41, cerca de la Caseta de Policía, cuando un señor conducía una motocicleta llevando como acompañante a su esposa e hijo de aproximadamente 6 años.

Al llegar a la calle 41, la conductora de un automóvil Mitsubishi Lancer, salió sin precaución de un retorno, lo que hizo que el motociclista se estampe en la parte delantera derecha del auto, lo que hizo derrape.

Al derrapar, los ocupantes de la moto que afortunadamente portaban su casco protector, quedaron con golpes en sus respectivos cuerpos.

Agentes de la SSP fueron alertados del hecho llegando para tomar nota, solicitando a paramédicos de la SSP que llegaron en cuestión de minutos para auxiliar a los heridos que fueron trasladados a un hospital.

La responsable, al parecer de origen cubano se quedó en calidad de detenida, ya que indicó que no contaba con seguro vigente, aunque precisó que trataría de llegar a un acuerdo con la familia de los heridos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.