Policía

3 años de prisión por dañar paradero de Va y Ven

3 años de prisión por dañar paradero de Va y Ven

Por causar destrozos con un hacha en un paradero del nuevo sistema de transporte Va y Ven, colocado en el fraccionamiento Los Héroes, Marco Antonio Anguas Pérez fue condenado a pasar 3 años 6 meses y 22 días en prisión, con una multa de 67 días y el pago de 6 mil 938 pesos por concepto del pago de la reparación del daño.

El caso se turnó al Juzgado Tercero de Ejecución de Sentencia, a cargo del licenciado Gener Echeverría Chan, para el debido cumplimiento de las penas y sanciones. El destructor se encuentra preso en el reclusorio y en la sentencia se le concede el beneficio de trabajo en favor de la comunidad o semilibertad.

En su momento oportuno procesal se dictó sentencia condenatorio por los delitos de daño en propiedad ajena cometido contra institución pública y portación de instrumentos prohibidos.

Fue el pasado 2 de febrero del 2022, cuando el ahora sentenciado, aproximadamente a las 22:45 horas, a la altura del anillo periférico con el entronque del fraccionamiento Los Héroes, armado con un hacha, causó daños al acrílico o nomenclatura del paradero de autobuses. Fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.