Municipios

Hoteleros presentan campaña turística “Valladolid Hotels MX”

Valladolid, Yucatán. En el marco del décimo aniversario del nombramiento de Valladolid como “Pueblo Mágico, la Asociación de Hoteles y Hostales presenta una nueva campaña de promoción turística y hotelera llamada “Valladolid Hotels MX”, con un evento al interior del hermoso Museo Casa de Los Venados, el cual contó con la asistencia de autoridades gubernamentales, figuras de la iniciativa privada y medios de comunicación.

Noé Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, inició el evento presentando la nueva campaña “Valladolid Hotels MX” y todas sus vertientes de comunicación, así como los motivos de esta nueva marca que enaltece el destino y su oferta hotelera, la cual es aclamada a nivel internacional.

Posteriormente, el Presidente Municipal de Valladolid, Alfredo Fernández, tomó la palabra en el evento y dio a conocer que pronto estarán lanzando el segundo Videomapping en la ciudad, en la icónica Iglesia de San Servacio, para contribuir con las experiencias turísticas del destino.

Para finalizar, se le dio la palabra a Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, quién le hizo saber a la Asociación de Hoteleros que estará apoyando y arropando la nueva campaña turística y que, a través de la Secretaría seguirán promoviendo a Valladolid por medio de eventos gastronómicos, invitación de influencers locales, nacionales e internacionales. Además, informó que su visita a Valladolid también se debía a la primera edición del evento internacional “Concurso de Pincho y Tapas”, que se llevó a cabo al mediodía en un conocido restaurante de la ciudad.

Hoteleros presentan campaña turística “Valladolid Hotels MX”

La nueva campaña turística “Valladolid Hotels MX”, propuesta y creada por la directiva de la asociación, conformada por Noé Rodríguez, presidente; Darryl Cervera, secretario, y

Montserrat Jardi, tesorera, cuenta con su propio sitio web http://www.valladolidhotels.mx y todas sus redes sociales activas, como “Valladolid Hotels MX”, campaña que ya se encuentra en la parte trasera de algunos taxis de la ciudad, camiones de ADO y tiendas OXXO, mpresas que respaldaron la iniciativa de los hoteleros.

El evento contó con la participación y asistencia de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Asociación de Hoteles de Cancún, representación del grupo empresarial OXXO, representación de la empresa de transporte ADO, la presidencia del comité de Valladolid Pueblo Mágico, medios de comunicación, influencers y personas del medio turístico y gastronómico de las ciudades de Valladolid y Mérida y de la Península de Yucatán.

La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid sigue creciendo y fortaleciéndose en la ciudad, convirtiéndose en una entidad con gran peso en Yucatán, a través de la voz de los empresarios hoteleros del Oriente del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.