Policía

Grave accidente deja seis heridos en la Mérida-Cancún

SEYÉ, Yucatán, 28 de agosto.- Seis personas lesionadas, fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo, en la carretera Mérida-Cancún, tramo Seyé.

Los hechos se registraron este domingo a la altura del kilómetro 28, de dicha vía, cuando un sujeto al parecer en estado de ebriedad, conducía con dirección a Mérida, un automóvil de color blanco con placas de circulación ZCU–704-A.

Al llegar al retorno a la entrada de Seyé, el guiador perdió el control y chocó contra un señalamiento tipo bandera, que le sirvió de rampa para volcar en repetidas ocasiones.

El compacto recorrió más de 80 metros hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba, dentro de la maleza, saliendo heridas seis personas, cuatro masculinos y dos mujeres.

Paramédicos de la SSP llegaron en varias ambulancias para atender a los heridos,
que fueron identificados como José Francisco Yupit Trujeque de 32 años, José Gabriel May Trujeque, Joel Alejandro Carbajal Ordoñez y otro más el cual no se identificó, todos vecinos de Izamal.

Las mujeres responden a los nombres de: Andrea del Pilar Sánchez de 32 años y Mirsa Yolanda Maldonado, la primera de Umán y la segunda de Mérida, ambas también sufrieron heridas de consideración, una de ellas con probable fractura de ambas piernas.

Todos fueron trasladados a diversos hospitales en la ciudad de Mérida para que reciban una mayor atención médica, en el sitio quedaron regadas varias latas de cerveza.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.