Municipios

Camioneta ‘fantasma’ deja a motociclistas heridos

Izamal, Yucatán. El conductor de una camioneta Suburban se voló el alto y chocó a un motociclista quien circulaba con su esposa, luego del percance el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la calle 32 x 33 cuando, el señor José Alejandro IX Chel conducía sobre la calle 33 de oriente a poniente una motocicleta AT 125 RT, en dicha motocicleta también viajaba su esposa María Ángela Ávila, al llegar a la calle 32 se llevaron tremendo susto además de varios golpes en el cuerpo, debido a que una camioneta los colisionó cuyo conductor o conductora no respetó la señal de alto, asimismo, al ver lo que ocasionó aceleró y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La policía local llegó al sitio para tomar datos, posteriormente activó un operativo de búsqueda pero el resultado fue infructuoso y le indicaron a los afectados lo conducente.

También llegó una ambulancia de la localidad con paramédicos que valoraron a los motociclistas y los trasladaron a una clínica para una mejor atención médica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.