Entretenimiento

‘Me casé con un idiota’ nueva comedia romántica

Los actores Alfonso Herrera y Paulina Gaitán protagonizan la nueva comedia romántica mexicana Me casé con un idiota, un filme que pone a prueba el amor y que ya está disponible en la plataforma Vix+.

Flor (Paulina Gaitán) es una standupera que lucha por hacerse de un lugar dentro de la industria cuando recibe una tentadora oferta: ser la protagonista de una nueva película en la que compartirá créditos con el galán del momento, Iñaqui (Alfonso Herrera).

A pesar de sus dudas, ella acepta sin sospechar lo que se asoma en su camino, pues el amor de la época revolucionaria que interpreta transciende a la vida real cuando se da cuenta de la buena química que ha logrado con Iñaqui. El problema es que Flor es pareja del director del filme y él el típico galán enamorado de sí mismo.

“Creo que un poco la mancuerna que hice con Poncho se me hace muy interesante porque al final sí ves dos personajes diferentes. Ella en decidida, en empoderada, en mujer madura y él pues con sus cosas. Creo que lo bonito de Flor son esas segundas oportunidades que puede dar, esa manera de quitar lo malo, de ver lo positivo y basarse en el amor, es un personaje que me deja muchas cosas bonitas a mí guardadas en mi corazón”.

Los actores Lucía Uribe, Rodrigo Murray, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Andrés Almeida complementar el reparto en México de esta historia que forma parte de la avalancha de estrenos originales de la plataforma Vix+.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.