Deporte

Henry Martín vuelve a anotar en victoria americanista

El América sumó su sexta victoria en forma consecutiva, al obtener un contundente triunfo por marcador de 3-1 en contra del Mazatlán.

Con buen futbol, delanteros en gran momento y un buen funcionamiento el equipo de Coapa se convirtió en el líder del torneo al llegar a 22 unidades.

El líder goleador, la mejor ofensiva y la solidez en la zaga, conforman a las Águilas que ya son el mejor equipo del Apertura 2022.

El equipo azulcrema se vio abajo en el electrónico con un autogol al minuto 10 de parte de Diego Valdés. El tanto en contra fue gracias a las fallas defensivas que sigue padeciendo el club a balón parado, pero demostraron que tienen la capacidad de reacción inmediata al verse en situaciones adversas.

El equipo emplumado tomó el control de la pelota a partir del 0-1 en contra y desde ahí comenzaron la remontada.

El delantero mexicano sigue sumando goles en el Apertura 2022 y ante Mazatlán aprovechó un centro desde el costado derecho de parte de Miguel Layún para definir con toda la tranquilidad frente al arco y darle la vuelta al marcador.

Henry marcha como líder de goleo con siete goles y sigue evolucionando no solo frente al área, sino también en el juego colectivo, al sumar cuatro asistencias en el torneo.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.