México

Grupo armado incendia vehículos en carretera de Fresnillo

Grupo armado bloquea e incendia vehículos en carretera de Fresnillo

Una jornada violenta se vivió la madrugada de este sábado en Fresnillo, Zacatecas, donde se reportaron bloqueos y vehículos incendiados y afectados por ponchallantas sobre la carretera federal 45, a la altura del tramo que conecta con el municipio de Enrique Estrada.

De acuerdo con los primeros reportes de usuarios en redes, hombres armados cerraron la carretera, bajaron al conductor de un tractocamión y luego lo rociaron con combustible y le prendieron fuego, también detuvieron a un camión de pasajeros.

La autoridad estatal no se ha pronunciado sobre estos hechos, pero medios locales informan que hasta el momento no hay reporte de heridos ni muertos

El plan de emergencia que implementó el Gobierno federal en Zacatecas desde noviembre del año pasado no ha logrado frenar la violencia que azota al estado. Se han reportado balaceras, cuerpos hallados sin vida y también desapariciones.

La disputa entre los cárteles de la droga en Zacatecas mantiene en zozobra a una población que vive con miedo y atestigua expectante los 30 a 40 homicidios semanales que se registran en algunos de los 58 municipios de la entidad, sobre todo en aquellos con mayor densidad poblacional como Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas Capital.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.