MunicipiosPolicía

Dio droga a menor de Progreso para no ser detenido

Progreso. Un hombre, quien para intentar burlar a la justicia dio la droga a un menor de edad, fue detenido la tarde de este sábado en calles de la comisaría de Chicxulub.

Los hechos ocurrieron en la calle 25 de Chicxulub Puerto, cuando un hombre caminaba junto a un pequeño de cerca de 7 años; sin embargo, al aproximarse una patrulla, el sujeto comenzó a ponerse nervioso y comportarse de manera sospechosa.

Seguidamente, al notar los agentes policiacos la actitud del sujeto, éstos comenzaron a seguirlo.

El hombre, para disuadirlos, se detuvo en una agencia de cervezas y compró un refresco, mismo que dio al menor junto con un paquete, donde se alojaban las drogas.

Más adelante, ambos, sujeto y menor de edad, fueron abordados por los policías, pero al revisar al hombre no le encontraron absolutamente nada. Pero al preguntarle al menor sobre lo que tenía en la mano, el joven no accedió a mostrarlo.

Poco tiempo después arribó al lugar un familiar del menor, a quien los oficiales pidieron que ayudara a mostrar lo que el joven tenía en la mano. Tras darse cuenta que era droga, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos. Se espera que sea consignado a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.