Policía

Detienen a empleado de Trompos por droga

UMÁN, Yucatán, 27 de agosto.- Un trabajador de la empresa “ Los Trompos” , identificado como Julián Chávez Briceño fue detenido por tirador de droga en el fraccionamiento Piedra de Agua, Umán.

Los hechos se registraron hace unos días, cuando vecinos reportaron que un sujeto en motocicleta pasó atropellar a unos niños además que iba en sentido contrario.

Los agentes le dieron alcance y procedieron con su detención, encontrándole bolsas de marihuana y cocaína, razón por la cual fue detenido.

Posteriormente el sujeto comenzó amenazar a los uniformados, que era un pesado del cártel y tenia armas de fuego en su predio, lo que fue verificado por los uniformados pero lo descartaron y evitaron algún incidente, pues el tipo estaba intoxicado y alucinando que mataría a sus vecinos.

Incluso el detenido dijo que los agentes lo estaban golpeando, sin saber qué todo se quedó grabado en la entrada de la corporación local, mintiendo que fue agredido.

El tipo es conocido vendedor de droga en el Fraccionamiento Piedra de Agua, donde acumula diversas quejas entre los vecinos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.